intercambio con Rosa_Luna






Hoy he ido a Correos a recoger lo que me había mandado Rosa_Luna y estoy encantada, maravillada, agradecida...
Yo le mande un brochecito que en comparación con lo que ella me ha mandado no es nada. Algún día tendrá su recompensa.
Os cuento... me ha enviado la muñequita que yo le pedí. Unos pajaritos de mi logo hechos con goma eva (una cucada), Bart y Maggie Simpsons en goma eva con sus respectivs patrones y dos alfajores (un dulce de argentina ) que aunque no se ve ya he hincado el diente a uno y esta de muerte,es de chocolate riquisimo. MUCHISIMAS GRACIAS ROSANA, eres un sol.besos

4/8/08

2 Comments:

eli said...

Te he dejado un regalito en mi blog :)
Puede que ya lo tengas, pero eras imprescindible en mi lista :)
Un besito

zurmi said...

ya ves, los alfajores esos q m mando tb a mi estan d muerteeeeeeeeeeeeee

 
eskulanak-pajarita - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger