guarda agujas

Un pequeño guarda agujas para no perderlas que es habitual en mi.






2/3/09

4 Comments:

MISSMANITAS said...

Me parece súper bonito, súper útil (yo soy de las tuyas) y súper original.
Me gusta mucho!!!

Marta_broches said...

que bien te ha quedado! con sus clips y too! besos guaa!

Anónimo said...

Hola estoy creando un blog y me gustaría mucho que le echases un vistazo, pronto iré rellenándole con cosas nuevas como broches de fieltro, goma eva, marquetería y más cositas, bueno te dejo la dirección.
http://preciosasmanualidades.blogspot.com/

Rosa_lu_na said...

hola como estas pajarita hace mucho que no te visito espero ponerme al dia .. te quedo genial un besoooooooooooteeeeeee grannnnnnndote saludotesssss

 
eskulanak-pajarita - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger